Compartir en:

Tu chico es fiel ?

2017-04-12

Sientes que tu chico te engaña, como que sientes esa espinita de que si, como que no amigas lo primero es mantenernos en completa calma.Bueno ahora manos a la obra!!!!!

Revísale el Facebook, algo encontraras, ahi podemos encontrar pistas que tal vez nos den una idea de por donde empezar nuestra investigación.



Si ves que su forma de vestir esta últimamente diferente es porque posiblemente quiere impresionar a otra persona, puede ser que si o puede ser que no.

Si suena su celular y de una vez te mira uuuummm pues cuidado es otra alerta más para estar pendiente y para colmo se ponga como indeciso para contestar o no una llamada.



Perderemos el tiempo si le preguntas a sus amigos de farra si el te es infiel de lógica no lo traicionaran y te dirán que no tiene a nadie mas.

Si tiene antecedentes de infidelidad con sus anteriores parejas, y si ya te fue infiel una vez es probable que ya este en los pasos de una nueva infidelidad.



Y la más clásica, se enoja contigo por nada o intenta formar una discusión por algo insignificante, si es así es porque esta buscando el tiempo preciso para verse con la otra amante.


Bueno amigas esos son pequeños Típs, para saber si te están empezando a engañar, espero que los tengas en cuenta!!!!

Sagitariux Tv