SAGITARIUX

Compartir en:

Maria Paula Uribe

2019-04-13


Nació en Ibagué hace 34 años, siempre ha amado y cuidado de los animales, pero no había encontrado una manera de poder ayudarlos y hacer más por ellos hasta que conoció el Proyecto ComeDog, y empezó a investigar y se contactó con su creador Juan Manuel Montoya Pardo.


animales-desamparados


mascotas-perdidas


Empezó a buscar la manera de recoger fondos para poder traer el primer ComeDog a Ibagué y gracias a Dios las cosas se le dieron.


Paula_uribe


mascotas-desamparadas


Ahora cuentan con cuatro ComeDog que están ubicados en los CAI de la policía del barrio Libertador, boquerón, plaza de la 21 y llanitos.


mascotas-desamparadas-ibague


mariapaouribe


Cuenta María Paula que a raíz de esto se creó la Fundación Mascotas Desamparadas, es una fundación legalmente constituida y llevamos tres años de haberla iniciado y por medio de la fundación rescatamos y rehabilitamos a todos los peluditos que necesiten de nosotros para ser entregados en adopción.


mariauribe


maria-paula-uribe


María Paula se dedica también a la venta de accesorios, los cuales las utilidades son utilizadas para la compra de alimento de estos animalitos desamparados, pero también necesita la ayuda de todos nosotros.


!Los perritos desamparados encontraron en esta bella mujer un angelito que los protege y hable por ellos !!!



Por: Sagitariux.com

FRASE SAGITARIUX

SAGITARIUX TV